La noche de este martes, la Liga MX informó que el futbolista de Chivas Oribe Peralta dio positivo en una tercera prueba realizada luego de presentar síntomas desde hace tiempo, si bien las dos primeras ocasiones su resultado fue negativo e incluso se habló de una sinusitis.
En un comunicado, la Liga MX detalló que Oribe "tuvo días complicados", pero aseguran que el ganador del Oro Olímpico en 2012 está bien de salud y aislado como marcan los protocolos sanitarios por la pandemia de la COVID-19 que en México ya va para los 45 mil muertos.
Después de realizar exámenes de Covid-19 la semana anterior, como indican los protocolos, Oribe Peralta arrojó resultado negativo; sin embargo, presentó síntomas el fin de semana.
“El club, derivado de esto, procedió a aislar y realizar un par de exámenes más al futbolista. El segundo también salió negativo, pero la sintomatología siguió presente, por lo que se le aplicó una tercera prueba, arrojando resultado positivo el día de hoy (martes)”, se explica en el comunicado.
El Hermoso se perdió el debut del Guadalajara en el Guard1anes 2020 precisamente por la supuesta sinusitis, que resultó ser COVID-19, siendo el tercer delantero del equipo contagiado.
MÁS INFORMACIÓN
- Cartaginés considera ''falso'' rumor sobre negociación de Marcel Hernández
- Una de las empresas fabricantes de armas de EE.UU. más antiguas se declara en bancarrota
- Waston falló penal y Allan Cruz reapareció en eliminación del Cincinnati ante Portland Timbers
- Columbus Crew con Luiz Díaz cae en penales y se despide de la MLS
- El ucraniano del Atalanta que marca diferencia con sus goles fuera del área