El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, fue muy claro al indicar que si llega el momento en el que se desligue del equipo manudo, la persona que debería tomar su puesto, sería Joseph Joseph.
“Con Joseph no solo tengo la mejor relación, sino que tengo una gran confianza y un respaldo mutuo que nos hacemos entre los 2. Es más, yo le voy a ser aquí sincero, el día que yo me tenga que ir de la Liga la persona natural para que ocupe el puesto de presidente de la Liga es Joseph Joseph por el compromiso que tiene con un proyecto de liga menor, de remozamiento del equipo”.
Ahora Liga Deportiva Alajuelense tendrá elecciones en el mes de noviembre y el ex presidente Raúl Pinto, tendría dentro de las posibilidades postular su nombre.
“Discutimos él y toda la Junta Directiva, la Liga no es un club de amigos, está conformada por 10 personas, todas con su criterio, todas personas de muy alto nivel en sus empresas que a la hora de la hora discutimos con ahínco y pasión todos los temas”, dijo Ocampo en el programa Encuentro Deportivo.