Lo que para muchos ya era un hecho, hoy el sitio web del AC Milan lo ha declarado oficial, el hasta hace pocas horas técnico de los Rossoneri, el holandés Clarende Seedorf ha sido destituido y llega para ocupar su lugar el ex delantero Pipo Inzaghi.
Ya habían especulaciones sobre la destitución de Seedorf del banquillo del Milán, y a su vez sonaban varios nombres para tomar el cargo, entre los que figuraba el de Pipo Inzaghi, quién a la postre ha sido nombrado como el sucesor de Seedorf, y el encargado de llevar al equipo italiano de nuevo a la cima del fútbol Mundial.
Seedorf tomó las riendas del equipo italiano el pasado mes de enero cuando sustituyese a Massimiliano Allegri en el cargo. Sin embargo a pesar del respaldo brindado por la directiva, el Milán solo logró ganar 11 de los 22 partidos que disputó de la mano del holandés.
A su relevo llega Inzaghi, un ídolo del equipo italiano, caracterizado por jugar siempre al borde del fuera de juego y gritar sus goles de una manera eufórica, manifestando así la pasión que siente por el equipo del que se hará cargo a partir de este lunes 9 de junio.