BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

En el 2013 la selección mayor Honduras venció 2-1 a México en el Estadio Azteca y el árbitro de ese encuentro, el panameño Roberto Moreno Salazar contó lo que vivió ese día.

Los goles del triunfo en dicho compromiso rumbo a Brasil 2014 fueron obra de Jerry Bengtson, ex jugador del Saprissa, y Carlo Costly. 

Al minuto 85, en una jugada tejida del equipo catracho, Jerry Bengtson recibió solo frente al marco, era el tercero para los catrachos y la erró. El silbante detalla lo que sintió tras ello.

"Quería matar a Jerry Bengtson cuando se pierde el tercer gol de Honduras a boca de jarro. Ya uno como árbitro decía, con ese gol se cerró, y se sigue tranquilo manejando el partido. Cuando lo bota, digo; lo mato, lo digo por mi tranquilidad", recordó Moreno en entrevista a Deportes TV Más y que fue reproducida por Diario Diez. 

Una semana después de ese partido, le tocó regresar al estadio Azteca y fue testigo del gol de Jerry Palacios con Alajuelense.

"Terminó ese partido difícil y luego regreso una semana después al Azteca para dirigir América-Alajuelense y Jerry Palacios le hace el gol y los elimina. En Honduras me conocían por ser árbitro, pero luego me decían: "usted es el del Aztecazo". No me siento

contento porque perdió México o ganó Honduras, sino por haber hecho un buen trabajo", cerró.

Fuente: Diario Diez 

 

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.