BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Napoli sigue su recorrido por el calendario de la Serie A, y su entrenador, Gennaro Gattuso, se mostró muy preocupado por la actitud de su equipo, especialmente a la hora de afrontar tareas en defensa. 

Esto generó que su presencia en las competiciones europeas quedara en serio peligro. El conjunto napolitano se ubica 7º en la tabla, fuera de las posiciones para los certámenes UEFA de la próxima campaña.

Tras la derrota del miércoles ante Parma, el técnico, que conquistó esta misma temporada la Copa Italia ante Juventus, estalló al considerar que, de seguir así, no le harán "ni cosquillas" a Barcelona en la revancha de los octavos de final de la Champions League, dentro de dos semanas. La serie se encuentra 1-1. 

Muy crítico con los fallos de Napoli

"Si seguimos así, con esta actitud y con este juego, lo único que puedo asegurar es que al Barça en la Champions no le haremos ni cosquillas".

Insiste en la importancia de la corrección de errores

"Estamos concediendo ocasiones y fallamos para que los rivales acabaran marcando. Ya nos pasó varias veces y debemos corregirlo porque nos están causando demasiados problemas".

Admite que no es un buen momento

"Nuestra prioridad ahora es avanzar en la Liga y luego hablaremos de la Champions, pero tenemos claro que debemos recuperarnos si queremos lograr nuestros objetivos. Este no es un buen momento".

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.