El Inter firmó una actuación sobresaliente tras golear al SPAL durante el partido disputado en el Stadio Paolo Mazza este jueves, el cual acabó con un resultado de 0-4.
El SPAL llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Génova por un marcador de 2-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Respecto al equipo visitante, el Inter venció en su feudo 3-1 su último encuentro en la competición ante el Torino. Tras el marcador, el conjunto ferrarés es vigésimo, mientras que el Inter es segundo tras la finalización del encuentro.
El partido arrancó de forma positiva para el conjunto negriazul, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Candreva en el minuto 37, acabando la primera parte con el marcador de 0-1.
La segunda mitad del encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que se distanció a través de un tanto de Biraghi en el minuto 55. Después, volvieron a anotar los visitantes con un tanto de Sánchez a los 60 minutos que establecía el 0-3 a favor del Inter. Sumó otra vez el Inter, que aumentó diferencias poniendo el 0-4 gracias a un gol de Gagliardini en el minuto 74, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 0-4.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas del SPAL que entraron al partido fueron D’Alessandro, Cionek, Di Francesco, Salamon y Tunjov en sustitución de Reca, Gabriel Espeto, Cerri, Vicari y Murgia, mientras que los cambios del Inter fueron Young, D'Ambrosio, Borja Valero, Sebastiano Esposito y Lorenzo Pirola, que entraron para reemplazar a Biraghi, Bastoni, Gagliardini, Sánchez y Candreva.
El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Valdifiori y Murgia por parte del SPAL y a Bastoni, Biraghi y Ranocchia por parte del equipo negriazul.
Con 71 puntos, el Inter se ubicó en el segundo puesto, en lugar de acceso a Champions League, de la tabla clasificatoria al concluir el duelo, mientras que el SPAL se situó en vigésimo lugar, en posición de descenso a Segunda División, con 19 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.
En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo ferrarés se enfrentará al Brescia Calcio y, por su parte, el Inter lo hará contra la AS Roma.