Buscar en Google:

Messi: ''Ayudamos para que esta Liga se la lleve el Real Madrid'' (VIDEO)

Imagen

El argentino Lionel Messi habló para las cámaras de Movistar LaLiga y de Barça TV tras la derrota por 2-1 de Barcelona ante Osasuna, en el último partido de LaLiga, en un Camp Nou que no mantuvo su inexpugnabilidad.

"No queríamos terminar de esa manera pero marca cómo estuvimos todo el año, fuimos irregulares. Nos ganaron por ganas, nos crearon ocasiones fácil y nos hacen goles. Perdimos muchos puntos donde no deberíamos, este partido marca lo que fue el año", declaró el capitán culé.

Y agregó: "Este partido refleja lo que fuimos durante la temporada, un equipo irregular que a la mínima se desarma, al que hacen goles muy fácil. Regalamos la primera parte, Osasuna nos superó, no nos alcanzó y no se podía regalar nada, nos pasó mucho".

Sobre el título conseguido por el equipo de Zidane, el rosarino expresó: "Creo que el Real Madrid hizo lo suyo, no perdió después del receso y tiene mérito. Pero nosotros ayudamos para que esta Liga se la lleven ellos, perdimos puntos que no deberíamos haber perdido, tenemos que hacer autocrítica, los jugadores, sí, pero tiene que ser global. Nosotros somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los partidos".

"Sabíamos que Real Madrid iba a ser campeón de Liga porque dejamos escapar muchos puntos, pero dimos una imagen muy mala y vienen cosas muy importantes", completó.

Acerca del gesto que mostró después del gol de tiro llibre, Messi explicó: "Fue por la falta, tuve muchas y no puede meterlas, al final entró, hubo bronca porque no podía meterla".

"La sensación es que quien lo intenta puede, dejamos mucho que desear en muchos partidos. Nos superaron en la primera parte, dejamos mucho al rival y en la segunda racionamos. Dije tiempo atrás que sería muy difícil la Champions, si queremos pelear por ella tenemos que cambiar muchísimo o perderemos ante el Napoli", añadió.

"Necesitamos aire, nos vendrá bien el receso y limpiar la cabeza. De lo que pasó, fue muy malo de diciembre para acá, ahora la Champions empieza de cero y son cuatro partidos que nos pueden dar un título, tenemos que hacer mucha autocrítica", repitió el argentino.

Por último, no quiso hablar de su renovación en Barcelona. "Es lo de menos, la gente del club está enojada con lo que pasó esta temporada y es normal, nosotros también lo estamos, es lógico que se encuentren de esa manera, venimos de Roma y Liverpool, la gente se está quedando sin paciencia", cerró.