Los equipos de Napoli y Milan se medían este domingo en un partido con implicancias directas para los puestos europeos de la Serie A. Finalmente, Azules y Rossoneri repartieron puntos tras igualar por 2-2 en el San Paolo.
Theo Hernández abrió, a los 20´, el marcador para un Milan que buscaba extender su buen momento tras vencer a Juventus entre semana. Pero sus ilusiones se apagaron momentáneamente cuando Di Lorenzo igualó a los 34 minutos tras una pelota parada.
El equipo del sur de Italia volvió a lastimar en el complemento y encontró el gol a los 60 minutos luego de un centro atrás de Callejón y un remate de Mertens que le pasó por debajo de las piernas a Donnarumma.
Pero Milan nunca se rindió, pese a que ya no tenía en cancha a su figura, Zlatan Ibrahimovic, y finalmente pudo encontrar el tanto del empate gracias a un tiro de penal de Kessié luego de un penal de Maksimovic sobre Bonaventura.
Sobre el final se fue expulsado el belga Saelemaekers, aunque Napoli ya no tenía peso en ataque y se tuvo que conformar con repartir puntos como local.
De esta manera, todo sigue como cuando empezó: Napoli está sexto y por ahora es dueño del último cupo a la Europa League, mientras que Milan se ubica séptimo a dos unidades.
El colombiano David Ospina volvió a ser titular en Napoli después de la lesión que había sufrido en la cabeza hace un par de semanas en el choque ante Atalanta.