Buscar en Google:

Bolonia sorprende y amarga al Inter en San Siro (1-2)

Imagen

Este domingo el Inter no sólo dejó escapar la victoria, sino que perdió de local en un partido que parecía controlado hasta la hora de juego. Bologna lo dio vuelta y ganó por 1-2 en San Siro, por la fecha 30 de la Serie A.

Al minuto 22, Ashley Young avanzó por izquierda y sacó provecho de la letal dupla de ataque del neroazzurro. El balón fue a la cabeza de Lautaro Martínez, que con su cabezazo llevó el balón a dar en el poste, pero el rebote lo aprovechó Romelu Lukaku.

El equipo de Antonio Conte manejaba el partido sin problemas y comenzó a tener más espacios luego de la expulsión de Roberto Soriano, al minuto 57. Poco después, a la hora de partido, Lautaro Martinez contó con la chance de aumentar al ejecutar un penal, tras infracción sobre Antonio Candreva. Sin embargo, Lukasz Skorupski atajó el débil disparo del argentino.

La situación generó el derrumbe de Inter. Bologna comenzó a animarse y llegó la igualdad por parte de Musa Juwara, que capturó un balón suelto a los 74´. Luego Alessandro Bastoni vio la roja en el local y dejó a ambos con 10 futbolistas. La estocada llegó al minuto 80: la visita aprovechó los espacios en un contragolpe y el argentino Nicolás Domínguez dejó a Musa Barrow para lograr el 2-1.

Inter recibió un duro golpe para intentar alcanzar al escolta Lazio, que con 64 puntos sigue cuatro por debajo del equipo celeste. En tanto, Bologna llegó a 41 y todavía aspira a puestos europeos.