BUSCAR EN EVERGOL

El empresario estadounidense David Patey, jerarca del Club Herediano, se refirió a las declaraciones brindadas por el jefe de seguridad designado para la final de vuelta en el Estadio Rosabal Cordero, Juan Carlos Garita, en donde recomendó que niños y adultos mayores no se hicieran presentes al reducto florense. 

"Lo que él (Garita) dijo fue una apreciación personal, quizá por lo que sucedió en la primera final con nuestros aficionados en Tibás, pero todos sabemos que el Rosabal Cordero es un Estadio familiar y nosotros no pensamos para nada en venganzas", expresó Patey al Programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com. 

"Sabemos que en este tipo de partidos los ánimos se calientan y pueden suceder hechos lamentables -agregó -pero nosotros, como lo hemos hecho siempre, trabajos por evitar este tipo de inconvenientes y a lo largo de los años hemos demostrado que sí garantizamos la seguridad". 

La final de vuelta se jugará el sábado a las 8 pm y el árbitro será Henry Bejarano. 

Saprissa ganó la ida 4-2. 

La recomendación del jefe de seguridad 

“Este no es un evento apto para las poblaciones más vulnerables como niños y adultos mayores, por el lugar donde van a estar, por el sitio donde se encuentran y por el nivel de riesgo que se maneja. Yo les recomendaría que no se presenten”, fue parte de lo que comentó Garita.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.