Buscar en Google:

Inter se impone con solvencia 6-0 frente al Brescia

Imagen

En Inter conserva la alegría en este regreso a la Serie A, ya que superó 6-0 a Brescia en el Giuseppe Meazza. El conjunto de Antonio Conte llegó a su cuarto partido sin derrotas desde el retorno del fútbol y su tercera victoria en este tramo. 

Con el argentino Lautaro Martínez y el delantero chileno Alexis Sánchez desde el arranque los de casa fueron mucho más en la cancha. 

Alexis fue el impulsor de la letalidad del Neroazzurro apenas a los cinco minutos. Esto sucedió a través de su desborde por derecha y asistencia para Ashley Young, quien culminó con una volea.

La participación del atacante continúo en el primer tiempo a los 20', ya que fue el autor del segundo tanto por la vía del penal. Sobre el cierre de la parte inicial, los locales estiraron la ventaja por medio de Danilo D'Ambrosio.

Ya en la segunda mitad, el Niño Maravilla coronó su buena actuación con una asistencia de pelota parada para que Roberto Gagliardini definiera de cabeza a los 52 minutos. Sobre el final, Christian Eriksen aprovechó un rebote corto del arquero para anotar, mientras que Antonio Candreva liquidó la historia a dos del pitazo final.

De esta manera, Inter se afianza en la tercera posición de la tabla con 64 puntos y sigue con la ilusión de clasificar a la próxima Champions League. En la siguiente jornada, repetirá localía ante Bologna.