BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Foto: Aficionados del Saprissa serán ubicados en el sector noroeste del Rosabal Cordero http://ow.ly/G8IG1

Los seguidores del Deportivo Saprissa que asistan al Estadio Eladio Rosabal Cordero para el juego de la final ante el Herediano serán trasladados al costado noroeste, sin importar la entrada que hayan comprado.

El encargado de seguridad del recinto florense, Juan Carlos Garita, explicó que esta medida la hacen para brindar mayor seguridad a los aficionados morados y evitar que se dispersen alrededor del estadio.

“Las personas que vengan con camisa del Saprissa serán ubicadas en el sector noroeste del estadio y el resto de los sectores son de la afición herediana”, dijo.

Garita consideran este juego ante los morados como de “muy alto riesgo”, por lo que contarán con un aproximado de 650 oficiales entre Fuerza Pública, Policía de Tránsito, Policía Municipal y seguridad privada.

Sobre una eventual invasión de cancha, el encargado manifestó que “El nivel de riesgo al no tener las mallas que dan a la cancha es claro y no podemos garantizar el que no haya una invasión de cancha, aunque sea para celebrar o no”.

A la 1:00 p.m. se hará un primer cierre de las calles para que no circulen vehículos por la zona. Luego se hará un segundo cierre donde solamente podrán ingresar personas con entrada en mano.

Las puertas del estadio se abrirán a las 5:30 p.m.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.