Buscar en Google:

Joe Hart: "No me ilusiono con ir a Real Madrid, pero sí que alguien confíe en mí"

Imagen

Muchos futbolista terminaron contratos el 30 de julio. En el caso de la Premier League, uno de los afectados es el portero Joe Hart, quien termina su vínculo con Burnley y desconoce qué será de su futuro. 

Sin embargo, el arquero bromea ante esta incertidumbre y no duda en encontrar un nuevo desafío. 

"No me hago ilusiones de que Real Madrid me llame para quitarle el puesto a Thibaut Courtois, pero seguro que hay mucho por venir. Sólo necesito que alguien confíe en mí y yo le devolveré esa fe", aseguró el guardameta de 33 años ante la BBC.

"Estuve un año y medio en el banco de suplentes, pero eso no va a poder conmigo. Recuerdo quién soy porque aprendí desde pequeño a mantener las cosas en perspectiva", agregó.

En la misma línea, el ex Manchester City manifestó: "Se debe ser fuerte en la autocrítica, analizar lo que se hace y sentirse bien con todo eso. Tendré un tiempo para ver todas las oportunidades y mirar hacia delante".

Por último, el inglés todavía se muestra apto para la alta competencia a pesar de la edad. "Para ser un arquero, soy joven y más joven aún desde lo mental, porque sólo quiero ir abajo del arco y que me disparen", cerró.