Muchos futbolista terminaron contratos el 30 de julio. En el caso de la Premier League, uno de los afectados es el portero Joe Hart, quien termina su vínculo con Burnley y desconoce qué será de su futuro.
Sin embargo, el arquero bromea ante esta incertidumbre y no duda en encontrar un nuevo desafío.
"No me hago ilusiones de que Real Madrid me llame para quitarle el puesto a Thibaut Courtois, pero seguro que hay mucho por venir. Sólo necesito que alguien confíe en mí y yo le devolveré esa fe", aseguró el guardameta de 33 años ante la BBC.
"Estuve un año y medio en el banco de suplentes, pero eso no va a poder conmigo. Recuerdo quién soy porque aprendí desde pequeño a mantener las cosas en perspectiva", agregó.
En la misma línea, el ex Manchester City manifestó: "Se debe ser fuerte en la autocrítica, analizar lo que se hace y sentirse bien con todo eso. Tendré un tiempo para ver todas las oportunidades y mirar hacia delante".
Por último, el inglés todavía se muestra apto para la alta competencia a pesar de la edad. "Para ser un arquero, soy joven y más joven aún desde lo mental, porque sólo quiero ir abajo del arco y que me disparen", cerró.