BUSCAR EN EVERGOL

El Borussia Dortmund de Alemania es el club que más llena su estadio en relación a su capacidad. El Signal Iduna Park tiene una afluencia del 98,6% de público según un trabajo publicado por la web especializada Underground Football.

79.567 de sus 80.645 localidades fueron ocupadas durante el estudio realizado a lo largo de la temporada. Esto se traduce en lleno total en prácticamente cada partido.

En segundo lugar aparece el Santiago Bernabeu, del Real Madrid donde milita el costarricense Keylor Navas, con 77.117 espectadores de promedio en la temporada y el Old Trafford, del Manchester United, completó el podio con 75.336 de media.

En el cuarto lugar de la lista aparece el Camp Nou, del Barcelona , con 74.365 espectadores promedio y el quinto el Allianz Arena, del Bayern Múnich, con 71.000.

El sexto puesto quedó para el Veltins Arena, el estadio del popular Schalke 04 en Gelsenkirchen, con 61.392 asistentes de media.

El Emirates Stadium, del Arsenal donde juega el tico Joel Campbell, con 59.997 ocupa la casilla 7 y el Monumental de River Plate en Argentina está octavo con una asistencia media de 54 mil espectadores. River es el único club no europeo que está en la lista. 

Detrás del Monumental aparecen el Imtech Arena, del Hamburgo alemán, con 52.022 espectadores y décimo el Stade Velodrome, del Olympique de Marsella, con 51.858.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.