El futbolista argentino Carlos Tevez anunció el viernes que renovará su contrato con el popular club Boca Juniors por seis meses y que donará el dinero de su sueldo para ayudar a la lucha contra el coronavirus en el país sudamericano.
“Decidimos con mi familia que el contrato que me ofreció Boca es donarlo a una entidad sin fines de lucro, voy a donar todo mi contrato, o sea contrato y prima, todo, así que me van a tener que prestar ustedes para la nafta para ir a entrenar…”, comentó el veterano.
“No quiero nada de plata, no quiero verla, quiero que vaya a dónde la estamos destinando, decidimos que eso es un bien y puede ayudar a muchas familias. Yo quiero jugar seis meses más y ganar la Libertadores”, añadió el ídolo argentino.
Tévez, que cumplió 36 años el pasado mes de febrero, no está seguro de que vaya a retirarse en enero tras finalizar su contrato y piensa en jugar “seis meses en Corinthians o en el West Ham”.
Mientras que “yo a Román no quiero molestarlo y él no quiere molestarme a mí. Así como estamos, estamos bien, vamos juntos a pelear la Libertadores, que es lo que quiere el hincha”, señaló sobre su futuro con Boca Juniors.
Además en la entrevista, Tévez confesó que le gustaría un partido de despedida por todo lo alto y se atrevió a pronosticar lo que todos deseamos: juntar a Cristiano Ronaldo y Messi en un equipo.