BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Diego López, el ex portero del Real Madrid, habló sinceramente de su salida del cuadro merengue. En declaraciones a TuttoMercato, el hoy arquero español ha dicho que la llegada del tico Keylor Navas le dio a entender que era el momento de salir.

“La situación en Madrid no era fácil de manejar. Mientras que estábamos Casillas y yo la situación era sostenible, pero cuando el Real Madrid fichó a Keylor Navas comprendí que mi situación iba a empeorar”, declaró el hoy portero del AC Milan de Italia.

Y es que el tico Navas llegó para ser la "piedra en el zapato" para los dos guardametas españoles.

“Me hablaron muy bien del Milan y de su historia. Para mi estar aquí es una oportunidad muy importante que no quise desaprovechar. Vecchi me contó entre otras cosas que el Milán ya me quiso fichar en 2005, que me estuvieron siguiendo en diversos DVDs”, agregó López.

El guardameta dice estar "encantado" en Italia. "Estoy bien en Milán, es una experiencia de vida importante. He encontrado un club bien organizado y un ambiente ideal en Milanello. Tengo una gran relación con Abbiati y Agazzi, dos chicos magníficos que me han ayudado a adaptarme", comentó.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.