Takefusa Kubo apenas ha estado una campaña en la élite, donde se ha visto la irregularidad natural de alguien con 18 años. El japonés, pese a ello, ha llamado la atención de uno de los grandes clubes como es el PSG donde milita el costarricense Keylor Navas.
Según desveló 'AS', la intención del conjunto parisino es la de ficharle este mismo verano. Leonardo, director deportivo del PSG, incluso habría empzado a moverse para ello y habría preguntado al entorno del jugador.
Pero Kubo es consciente de la apuesta que hizo el Real Madrid por él y se vive por esos colores. El japonés ya le habría dicho "no" a un PSG que hace un año ya le ofreció cuatro millones de euros por año.
Se desvive el futbolista asiático por jugar en el Real Madrid. Ya dejó buenas prestaciones en la pretemporada y, pese a que saldrá cedido el próximo verano de nuevo, tiene claro que su futuro pasa por el Real Madrid.
A ello se le une que el conjunto blanco no está dispuesto a deshacerse de Kubo. El Real Madrid rechaza cualquier proposición y se remite a la cláusula de 250 millones de euros.
'AS' afirmó asimismo que hasta 29 equipos de España y de Europa han preguntado por su situación, ya sea como traspasado, si bien no saldrá, o como cedido de cara a la próxima campaña.