Raúl Jiménez (29 años) se ha convertido en uno de los nombres propios a seguir de cara a la próxima ventana de transferencias de verano. El que fuera ariete del Atlético de Madrid está rindiendo a las mil maravillas en la Premier League, siendo uno de los referentes de la parcela ofensiva en un club que está haciendo un magnífico trabajo durante este curso: el Wolverhampton Wanderers.
Juventus de Turín, Manchester United y Real Madrid son los equipos que han manifestado su deseo de incorporar a sus filas al internacional con la Selección de México. Un ariete que podría tomar la decisión de cambiar de aires a lo largo de la sesión estival del mercado, si bien es cierto que los Wolves intentarán eludir el interés de estas potencias europeas.
La Juventus pasa al ataque
De acuerdo a la información manejada por Tuttosport, la Vecchia Signora tiene la finalidad de anticiparse a los blancos y a los 'Diablos Rojos' en la contratación de Jiménez. Según el citado medio, la entidad presidida por Andrea Agnelli estaría dispuesta a incluir a dos de sus efectivos para alcanzar un acuerdo satisfactorio con el Wolverhampton en las negociaciones por el azteca.
En ese aspecto, dos descartes como Daniele Rugani (25 años) y Federico Bernardeschi (26 años) podrían poner rumbo al Molineux Stadium para facilitar el aterrizaje de Raúl Jiménez en la escuadra liderada por Maurizio Sarri. Como es lógico, la Juventus hará lo indecible para tratar de abaratar el coste de la operación por el de Tepeji del Río de Ocampo. Por su parte, el Real Madrid continúa al acecho.
MÁS INFORMACIÓN
- Futbolista DeAndre Yedlin de EE.UU: valora no seguir con su selección como protesta por el racismo
- Argentino con HIV con drama en Costa Rica: vino al entierro del hermano y se quedó varado por la pandemia
- La corrupción que sacude América Latina en medio de la crisis por coronavirus
- Las interrogantes con el futuro de Kenner Gutiérrez y Christopher Meneses en La Liga