Sevilla y Barcelona se enfrentaron este viernes en el Sánchez Pizjuán por la fecha 30 de La Liga en lo que terminó siendo un partido aburrido, con pocas chances y que finalizó igualado 0-0.
La primera clara la tuvo el Sevilla en los pies de Koundé, quien capturó un balón suelto tras un tiro libre y remató cruzado desde adentro del área, pero su disparo se fue pegado al palo derecho de Ter Stegen. Minutos después lo tuvo Messi para el Barça con un tiro libre que salvó el propio Koundé de cabeza cuando la pelota se metía en el ángulo.
Poco más pasó en la primera parte, algún encontronazo entre Messi y Diego Carlos en el que también intervinieron Busquets, Arturo Vidal y Fernando, pero no pasó a mayores. Con el 0-0 se fueron al descanso del entretiempo.
En la segunda parte, los de Lopetegui volvieron a tener una buena chance en el comienzo con un tiro del argentino Lucas Ocampos bien resuelto por Ter Stegen, quien con grandes reflejos rechazó el remate del ex Monaco.
Los blaugranas poco hicieron en ataque en la segunda parte, aún dominando la posesión por encima del 64% del tiempo. Quique Setién mandó a la cancha a Griezmann en lugar de Vidal para intentar tener más peso ofensivo arriba, pero no resultó.
Sobre el cierre, Reguilón tuvo una oportunidad interesante pero Ter Stegen se quedó con su tiro y el resultado finalmente fue un empate 0-0. Para los hispalenses (52) no fue un mal punto, mientras que para los culés la igualdad los deja con 65 unidades y podrían ser alcanzados por Real Madrid (62) si los blancos le ganan este domingo a la Real Sociedad.