Parece una decisión tomada. El Club Sport Herediano alista un posible reemplazo en el banquillo, tras no lograr el título de campeón y ser eliminado en Semifinales. El técnico José Giacone termina contrato en el mes de diciembre, pero la dirigencia quiere apresurar su salida.
A lo interno del club no hay satisfacción con el desempeño del equipo en el Torneo Clausura 2020 y la administración de los partidos de la semifinal ante Liga Deportiva Alajuelense.
Este eventual cambio confirma la exigencia que tiene el entrenador que llega a la dirección técnico del equipo herediano.
Una de las alternativas más fuertes para la dirección técnica es que Jafet Soto deje la gerencia deportiva para asumir una vez más el puesto de entrenador.
En su momento se habló del colombiano Hernán Torres (ex DT de Alajuelense) como una opción, pero al parecer el tema sería resuelto con un entrenador del ámbito local. Cabe recordar que Torres se encuentra actualmente en territorio colombiano.
Si Herediano hubiese logrado la corona este campeonato, habría igualado en títulos a los manudos, quienes suman 29 cetros, mientras que los rojiamarillos 28.