La actualidad del Manchester United ha sufrido una sacudida por una cuestión que nada tiene que ver con el fútbol: un exjugador ghanés afirma ser el padre biológico del delantero de los 'diablos rojos' Marcus Rashford. Se trata del exjugador internacional Michael Boye Marquaye, quien dejó boquiabierto al mundo del deporte con sus declaraciones en declaraciones a la emisora ghanesa 'Starr FM'.
No obstante, Michael Boye Marquaye aseguró que "Rashford es mi hijo y él lo sabe, aunque no nos vemos desde hace varios años", afirmó el exfutbolista de 65 años que reside actualmente en el Reino Unido.
Entre los detalles que reveló están que "al principio él estaba enfadado porque cree que lo abandoné, pero ese no fue el caso".
Sobre el sorprendente anuncio que hizo destacó que "muchos ahora intentan venir a buscarme para las noticias, pero no soy ese tipo de persona que busca la forma más sencilla para ganar dinero o hacerse famoso. Solo quería dejar las cosas claras y dejarle saber al mundo que Marcus Rashford tiene raíces ghanesas".
MÁS INFORMACIÓN
- Suizos desarrollan la primera mascarilla transparente
- Neymar, denunciado por insultos homófobos a su padrastro
- Costa Rica presentó récord diario de nuevos contagios por Covid-19
- San Carlos cierra el torneo con paliza a Grecia 2-5