El FC Barcelona ha ganado con mucha solvencia a un inofensivo Huescav por 8-1 y se clasifica para los octavos de final de la Copa del Rey. Los goles fueron obra de Pedro (3), Sergi Roberto, Iniesta, Adriano, Adama y Sandro.
Los primeros cinco minutos del partido pudieron haber cambiado el rumbo de la eliminatoria, ya que si Esnáider (hijo del exjugador del Real Madrid, Atlético y Zaragoza, entre otros) anota las dos ocasiones clarísimas que tuvo el partido podría haber sido distinto.
Sin embargo Pedro se encargó de devolverles a la realidad, ya que pronto anotaba el primero del partido. A partir de aquí comenzó todo un vendaval, con goles de Pedro (dos más), Iniesta y Sergi Roberto. Con 5-0 el partido se fue al descanso.
Los primeros minutos de la segunda parte fueron más pausados, y es que el Barça bajó de marcha hasta que un pase de Samper dejaba solo a Adriano, que hacía el sexto del partido. Unos minutos después Adama hacía el séptimo y Sandro anotaba el octavo.
Con esta victoria el Barça se clasifica para los octavos de final de la Copa del Rey y se enfrentará contra el vencedor de la eliminatoria entre el Valladolid y el Elche.
ALINEACIONES:
BARCELONA: Masip; Montoya, Mascherano, Bartra, Adriano; Sergi Roberto, Samper, Iniesta (Sandro, min.46), Rafinha; Pedro (Douglas, min.46) y Munir (Adama, min.75).
HUESCA: Jiménez; Antonio, Moreno, Gálvez, Scardina; Sosa (Gaspar, min.56), Elbaile, Manolín (Morillas, min.83), Bernal; Esnáider (Murillo, min.71) y Cabezas.
GOLES:
1-0, min.21, Pedro.
2-0, min.26, Pedro.
3-0, min.29, Sergi Roberto.
4-0, min.40, Iniesta.
5-0, min.44, Pedro.
6-0, min.68, Adriano.
7-0, min.78, Adama.
8-0, min.83, Sandro.
8-1, min.86, Moreno.
ÁRBITRO: Prieto Iglesias (Col. Navarro). Amonestó a Manolín (min.56) en el Huesca.
ESTADIO: Camp Nou. 44.884 espectadores.