Gatusso aprueba salida del mexicano Hirving Lozano del Napoli

Imagen

Tal parece que el futbolista mexicano, Hirving Lozano, tiene las horas contadas con el conjunto italiano del Napoli. 

En esta ocasión, se ha informado que la directiva y el entrenador del club, Gennaro Iván Gattuso, han aprobado la salida del 'Chucky', quien tendría su futuro incierto de cara al siguiente mercado de piernas.

De acuerdo con información del diario italiano Tuttomercatoweb, los altos mandos del club aceptaron la salida del seleccionado mexicano, luego de no cumplir dentro del terreno de juego. Incluso, en los últimos días han catalogado su fichaje como un 'fracaso histórico'.

"La solución ahora es la de una transferencia con el visto bueno de Gattuso. El riesgo ahora es vender Lozano. Porque ahora hay que encontrar un amante del género, un entusiasta independientemente del jugador", afirmó el medio.

Y es que los directivos del Nápoles buscan a como dé lugar poder recuperar una parte de lo que pagaron por Lozano. Hay que recordar que fueron cerca de 50 millones de euros los que desembolsaron para hacerse de sus servicios, por lo que esperan venderlo para las transferencias de verano.

Por otro lado, el futuro próximo del 'Muñeco Diabólico' podría estar en la Premier League, ya que el conjunto del Everton ya se acercó a preguntar por el exjugador del PSV Eindhoven. Es así como Hirving Lozano está con pie y medio fuera de Italia, dejando su destino de cara al futbol de Inglaterra.

Fuente: 90 minutos 

MÁS INFORMACIÓN