BUSCAR EN EVERGOL

Fabio Capello afirma que el Real Madrid está por encima de todos los equipos europeos y es candidato a lograr todos los títulos de la temporada. 

En una entrevista para el programa rafiofónico Al Primer Toque, el técnico italiano de 68 años afirmó que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo en la actualidad, alabando el trabajo de su compatriota Carlo Ancelotti y la calidad de los jugadores: "El Real es una máquina, los otros son solo equipos con buenos jugadores, pero no máquinas. El Madrid es otro mundo. Ancelotti ha hecho un trabajo extraordinario y les ha hecho creer a sus jugadores que puede ser el mejor de todos. Jugando siempre para ganar, defender bien y tienen mucha calidad delante ", dijo el experimentado preparador. 

Capello no dejó pasar la oportunidad y quiso dar algunos consejos a Luis Enrique para mejorar el rendimiento de Barcelona, ​​especialmente en lo que se refiere a la posición de Luis Suárez: "Un entrenador siempre sabe más que nosotros y trata de encontrar soluciones. Pero jugar de extremo no es lo mejor para Suárez, que es delantero. Corre el riesgo de disminuir su potencial", explicó el técnico italiano.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.