Buscar en Google:

La dura acusación del argentino Ezequiel Garay contra el Valencia

Imagen

El futbolista Ezequiel Garay sorprendió el fútbol europeo con una grave denuncia contra el Valencia al advertir que hay “una campaña de desprestigio” basada en una “información falsa” que asegura haber rechazado una oferta de 2,7 millones de euros para la renovación de su contrato con el equipo español. 

A través de su cuenta de Instagram el rosarino grabó un video con un comunicado escrito con el que se propuso “ir de frente” y exponer a las personas del club que por lo visto tiene intención de desacreditarlo “como profesional y como persona".

“Me da mucha pena llegar a este punto, pero me veo obligado a hacerlo por la campaña de desprestigio que se está haciendo contra mi persona; y no me refiero a los medios”, aclaró el central, de 33 años, que lleva su cuarta temporada en el conjunto valenciano. “Todo salió cuando se filtró que he rechazado una oferta de renovación de 2,7 millones netos de euros y dieron a entender que no quiero quedarme. Ambas cosas son falsas”, enfatizó el argentino, que este año se lesionó gravemente en su rodilla izquierda derecha y luego dio positivo de coronavirus.

El finalista del Mundial de Brasil 2014 con la Selección explicó que el año pasado tuvo una oferta inferior negociada en el verano y que en agosto, tras el momento de inestabilidad que se vivió en el Valencia con la destitución del entrenador Marcelino García Toral, le dijeron a su representante que lo veían “muy desanimado”.