Hugo 'Loco' Gatti, ex portero e ídolo en el fútbol argentino, reapareció en el 'Chiringuito de Jugones' de España, donde es colaborador habitual, para explicar sus vivencias tras superar la enfermedad y lo cerca que estuvo de perder la vida.
"Me di cuenta de lo que estaba pasando cuando me lo dijeron. En el hospital me decían que me iba al día siguiente cada día. Me dijeron que estuve cerca de morir. Le preguntaba tanto a la doctora que me dijo que estuve cerca de morir", confesó el ex guardameta.
Gatti aseguró que fue un paciente difícil: "Me metieron porque me lo dijo mi hijo Luca. Cogía las pastillas y las tiraba. Las enfermeras se daban cuenta".
El argentino se queda como imagen cuando le dijero que se "tenía que quedar ingresado" en el hospital. "Cuando te atrapa el miedo te hace mucho más débil. Alguna gente me esquivaba y se apartaba", firmó.
"Esto no es un chiste. Es grave. Estar encerrado tanto tiempo te vuelves loco. Nunca tuve dolor. Sigo siendo el mismo, pero esto te tranquiliza más", sentenció.