Buscar en Google:

Ex herediano Gerardo Lugo anuncia su retiro

Imagen

El mexicano Gerardo Lugo, ex jugador del Club Sport Herediano en Costa Rica, anunció a sus 35 años de edad el retiro de las canchas después de que se le complicara encontrar equipo. 

En entrevista con ESPN, el ex de Cruz Azul confesó que está sufriendo por encontrar equipo y ya no disfruta de su carrera, así que mejor tomó la decisión de decir adiós, tras 13 años de carrera.

“Ya es tiempo, ya no lo estaba disfrutando, al final del día dices he logrado estar casi todos los años jugando finales, disputando finales, estar en liguilla y hoy estoy sufriendo por encontrar equipo, estoy sufriendo porque las leyes no me apoyan, las reglas no me favorecen. Entiendo que todo esto es un negocio, pero después de 13 años de carrera y lo que logré creo es tiempo de darle stop y no estar sufriendo por algo que amo tanto que es el fútbol, cuando lo dejas de disfrutar no termina estando bien”, explicó en entrevista a ESPN.

Aunque Lugo se va contento, también con algunas espinitas como no haber jugado más tiempo con el Tri o llegar a Europa, sueño que pudo cumplir con el Feyenoord de Holanda, pero al final los equipos no llegaron a un acuerdo.

En suelo tico con la escuadra florense Gerardo fue campeón nacional y de La Liga Concacaf.