El ex jugador mexicano del Herediano en el 2007 , Moctezuma Serrato reaccionó molestó con Cuauhtémoc Blanco, al que llevó a la política y ahora el gobernador de Morelos no lo recibe.
La carrera política de Cuauhtémoc Blanco comenzó en 2015 cuando menos se lo esperaba, y todo por la iniciativa de uno de sus amigos: Moctezuma Serrato, con quien coincidió en América e incluso compartieron habitación en varias ocasiones; sin embargo, el único Campeón tanto con las Águilas (Verano 2002) como con Pumas (Clausura 2004), compartió que ahora el actual Gobernador del estado de Morelos dejó atrás los años de amistad, pues es fecha que no lo recibe.
Y es que a decir de Serrato, quien hace diversas labores sociales, el partido Social Demócrata quería lanzarlo de inicio a él para contender por la alcaldía de la ciudad; sin embargo, les propuso lo que creyó era una mejor opción, y fue llevar a Cuauhtémoc Blanco, quien de inicio no estaba convencido.
"Es la primera vez que hablo de esto. Me querían a mí de presidente municipal de Cuernavaca, yo tenía un programa deportivo en el estado, pero al partido político le dije que le tenía un mejor plan, contacté a Cuauhtémoc, dudó, me costó trabajo convencerlo, y al final se dio y hasta dónde ha llegado.
"Era yo el que iba para eso, yo puse a Cuauhtémoc. Por tonto tal vez no lo tomé, yo sabía que él por ser un ídolo y la gente harta de los políticos, yo sabía que con el ídolo nacional íbamos a ganar aunque fuera un partido muy chiquito", explicó a RÉCORD.
En tanto, Serrato aseguró que ha buscado por todos los medios a Blanco, y ha tramitado una audiencia, pero no ha tenido éxito. Incluso, dijo que ha cuestionado a su gente cercana qué es lo que pasa, y nadie le explica por qué no lo recibe.
"No hablamos. Siendo honestos, lo he visto en algún evento y nada más. Le pedí una cita y me la ha atrasado, hasta he hablado con su gente, les pregunté qué pasa y que no pasa nada, pero la vida da vueltas. Yo lo traje y ahora estoy esperando audiencia. Entiendo que el gobernador esté ocupado, pero no entiendo, y no quiero nada regalado, pero que no jueguen con uno", expresó.