BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Después de las palabras de Edgardo Codesal, árbitro mexicano de la final de la Copa del Mundo de Italia '90 Alemania-Argentina, la respuesta de Diego Armando Maradona llegó a través de su agente. 

Codesal dijo: "Siempre he admirado a Maradona como futbolista, pero como persona fue uno de los peores que he conocido. Tenía una gran personalidad y siempre tuve respeto y admiración por el futbolista de Maradona, pero como persona que no, lo consideraba despreciable". 

Habló el agente del Diez 

La respuesta de Maradona, por medio de su agente Stefano Ceci, le dijo a Radio Kiss Kiss: "Diego se rió cuando leyó las declaraciones de Codesal sobre la final de 1990 entre Argentina y Alemania. Pensó que, habiendo terminado en segundo plano, Codesal habría buscado los pocos minutos de gloria al hablar de él''. 

El agente de Maradona agregó: "Codesal fue expulsado de la Federación Mexicana por corrupción de partidos. Fue enviado a dirigir Argentina-Alemania, la final de Italia90, solo porque era yerno de Arriaga, miembro de los árbitros de la FIFA. Recordamos que Codesal, unos años después de la final, reiteró enérgicamente que se había equivocado y que la pena de Sensini sobre Voeller no estaba allí, quién sabe por qué cambió de opinión, él que formó parte del Comité de Arbitraje de la FIFA en 2002. ¿Dónde? En Corea. .. "

MÁS INFORMACIÓN 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.