BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Ramón Morales, ex miembro de la Selección Mexicana, aseguró que Ricardo La Volpe llegó a ser grosero con algunos de los elementos del ‘Tri’ durante el tiempo que dirigió al equipo.

"En la cancha era el Ricardo estricto, de repente hasta un poco complicado… con algunos debo reconocerlo también era duro. En el trato me refiero que a veces con algunos, no con todos, era hasta ofensivo”, explicó en entrevista con AS México.

También destacó que el estratega argentino, quien hace un par de días anunció su retiro de los banquillos, llegó a revolucionar el futbol mexicano porque siempre buscó diferentes variantes sobre la cancha.

“En el transcurso de su trabajo tenía muchas variantes y ahí te dabas cuenta que era un tipo que si se cerraba un espacio, él te encontraba otro. Si se cerraba uno y luego otro, él te encontraba otro y te daba una posibilidad, pero no sólo para el que va a recibir la pelota, sino incluso para aquel que no la tenía te hacía jugar sin la pelota perfectamente”, describió el ex futbolista, ídolo de Chivas.

“Estaría mal decir que es el mejor, porque tuve muchos. Tuca se me hace otro gran entrenador, Hans Westerhof y muchos más, el mismo Chepo con su estilo y su forma. Me tocó tener varios buenos, La Volpe con su estilo y su forma creo que era el mejor en esa manera de buscar una estrategia, esa era su mayor virtud”, concluyó Morales.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.