Buscar en Google:

Médico turco porta el 9 de Falcao en su traje de seguridad tras donación del futbolista al hospital

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Un médico turco porta el número 9 en la espalda de su traje de seguridad con el nombre del delantero colombiano Falcao que juega para el Galatasaray de ese país, después que el futbolista se hizo presente con una donación para un hospital de Estambul. 

En Colombia, la prensa resaltó el gesto del goleador cafetero, como el diario El Tiempo, que lo describió, que por el país que pasa Radamel Falcao García siempre será querido por algún sector de la gente. Su calidad humana, sus buenos valores y lo íntegro que es el delantero colombiano ha hecho que se le vea como un ídolo. En Colombia, Argentina, España, Francia lo han respetado mucho y, ahora en Turquía, es visto como un héroe.

En medio de la crisis que se vive a nivel mundial, Falcao fue uno de los futbolistas abanderados que apareció para hacer unas donaciones en Colombia y en Estambul, que fueron recibidas de la mejor manera, al ser un gran gesto humanitario.

Fue tan importante este gesto que un médico en Turquía, que cumple sus labores salvando vidas, se inspiró en Falcao, pues dejó ver su camiseta (traje de seguridad) con el número ‘9' y el nombre del goleador.

Falcao de 34 años de inmediato compartió la imagen y agradeció a todos los médicos que están entregando su vida para salvar la mayor cantidad de vidas. “Y sea esta una oportunidad para agradecer a todos los médicos y personal que trabaja en hospitales y centros médicos. Muchas gracias por su valentía y profesionalismo”.

RECOMENDACIONES