El Atlético de Madrid ha convertido la llegada de un nuevo delantero en una de las grandes prioridades con vistas a dar forma a su plantilla en su versión 2020-2021.
Con el futuro del que fuera internacional español Diego Costa en el aire después del pobre rendimiento que ha ofrecido desde hace tiempo, desde la dirección deportiva rojiblanca se han tanteado un buen número de posibilidades.
Una de las que hay que tener en cuenta y ha subido enteros en las últimas semanas es la que tiene como protagonista al internacional argentino Mauro Icardi, futbolista muy del gusto de la dirección deportiva. Actualmente cedido por el Inter de Milán a un Paris Saint Germain en el que está ofreciendo un buen rendimiento, y cuenta con una opción de compra cifrada en 70 millones de euros, el ariete es uno de los grandes nombres propios a seguir.
Según publica Tuttosport en las últimas horas y recoge Mundo Deportivo, “El Atlético de Madrid también entra en juego del futuro de Mauro Icardi. El club español ya había estado interesado en el delantero argentino a finales de la temporada pasada, en el momento de máxima tensión entre el jugador y el Inter. Ahora los colchoneros podrían representar el aterrizaje sorpresa del delantero, en caso de que Maurito y su esposa-agente Wanda Nara prefieran abandonar París”.
El rotativo antes citado señala también que Mauro Icardi ve en España la alternativa ideal para su futuro en caso de abandonar Italia. Con Francia con una opción secundaria para él, e Inglaterra cada vez más lejos, habrá que estar muy atentos a esta posibilidad durante los próximos meses.
Fuente: Fichajes.com