Un nuevo capítulo ha salido a la luz sobre la renovación de Manuel Neuer. Según las últimas informaciones, el guardameta alemán ha decidido poner fin a las negociaciones con el Bayern de Múnich para alargar su contrato.
Todo se debe a que al jugador no le ha sentado nada bien que el club haya desvelado sus requisitos. Esto ha cabreado tanto al portero que ha decidido cerrar sus conversaciones con la directiva del gigante alemán y orientar su carrera hacia otro lado.
"El internacional alemán se sintió atacado y no quiere continuar con una nueva ronda de negociaciones", afirma Kicker. Hace solo unos días salió a la luz que Neuer había pedido 20 millones de euros anuales para así estar en la misma posición que otros compañeros de equipo como Lucas Hernández o Philippe Coutinho. Neuer habría exigido estar en el mismo escalón salarial que los dos grandes fichajes del pasado verano. Algo que no está dispuesto a aceptar el Bayern...
El Chelsea, muy pendiente
Las negociaciones entre el Bayern de Múnich y Neuer las sigue de cerca el Chelsea. El club londinense está muy interesado en fichar al veterano portero alemán. Este nuevo giro, con Neuer cerrando la puerta a la renovación, le pondría más cerca de la Premier y de los Blues.
Frank Lampard está muy interesado en fichar a un portero ya que no le convence Kepa, como se ha visto a lo largo de esta temporada. El técnico inglés le dejó varias jornadas en el banquillo -Willy Caballero vivió una segunda juventud- a pesar de su caché en el equipo. La llegada de Neuer le dejaría sin opciones al español...
MÁS INFORMACIÓN