En medio de la crisis del coronavirus, los equipos de fútbol están aprovechando la ocasión para reorganizar su planificación deportiva en los despachos.
Y todo hace indicar que el Real Madrid desea acometer la incorporación de Erling Braut Haaland (19 años), quien aterrizó en el Borussia Dortmund en el mercado de invierno. Su magnífico rendimiento en el Red Bull Salzburgo hizo que los germanos se decantaran por su fichaje, lo que propició, sin ir más lejos, que Paco Alcácer (26 años) pusiese rumbo al Villarreal.
MÁS INFORMACIÓN
- Los futbolistas del PSG que culminan contrato a mitad de año
- Federativos ticos anteriores y actuales asoman como eventuales involucrados en ampliación del FIFA Gate
- UNAFUT se pronuncia sobre reanudación del campeonato y palabras del Ministro de Salud
Tal y como recoge el diario Marca en su edición impresa de este lunes 13 de abril, los blancos tratarán de negociar su traspaso con los germanos durante la próxima ventana de transferencias. Su cláusula de rescisión será de 75 M€ a partir del año que viene, por lo que el Real Madrid podría beneficiarse de la necesidad del Dortmund de querer hacer caja con Haaland.
Igualmente, la citada fuente añade que la hoja de ruta del equipo de Zinedine Zidane con Kylian Mbappé (21 años) sería confiar en que no amplíe su contrato con el PSG. ¿La razón? Lograr el fichaje del nuevo 'Galáctico' en verano de 2021. Da la sensación que, poco a poco, la escuadra merengue va ganando terreno para materializar sus objetivos de ensueño.
Fuente: Fichajes.com - Diario Marca