Después de luchar por 17 meses contra el cáncer, el ex técnico del Chelsea, Gianluca Vialli, superó el pasado diciembre esta dura enfermedad que se ha cobrado innumerables vidas. Sin embargo, este resultado se obtuvo con mucho sacrificio y sufrimiento.
"En diciembre terminé 17 meses de quimioterapia y un ciclo de ocho meses y otro de nuevo. Fue difícil tanto física como mentalmente", declaró el ex estratega del equipo "blue" desde 1998 hasta el 2000 para 'La Reppublica'.
Vialli también confesó cuáles fueron las sensaciones que tuvo cuando comenzó a recuperarse. "Significa volver a verme en el espejo y ver crecer el cabello, no tener que dibujarme las cejas con un lápiz... Me siento un afortunado en comparación con otros muchos".
Así mismo, el ex entrenador italiano se refirió a la crisis del coronavirus que ha golpeado a todo el mundo y en varios aspectos. "Es terrible. Esta crisis dejará enormes cicatrices emocionales, económicas...", señaló.
Además, Vialli afirmó que para poder superar el cáncer uno debe enfocarse en sus objetivos y en los seres cercanos a uno mismo. "Luchas con el miedo a morir pensando en tus deseos y concentrándote en lo que amas".
Gianluca Vialli se consagró campeón de la Recopa de Europa 1997-1998 y la Supercopa de Europa en 1998 como DT del Chelsea. Anteriormente, consiguió como técnico de la Juventus la Copa de la UEFA y la Liga de Campeones.
Fuente: libero.pe