Buscar en Google:

Televisoras europeas habrían solicitado transmitir futbol nicaragüense

Imagen

A pesar de la crisis global producto del Covid-19, la Liga de futbol de Nicaragua no ha parado, por eso comenzó a llamar la atención en otras latitudes del mundo. 

Y es que ante el parón de la mayoría de las ligas, el balompié nicaragüense es seguido en muchos partes del orbe, al grado de que televisoras europeas buscan retransmitir la fase final de la Liga Primera. 

"Hay algunas solicitudes de televisiones europeas para retransmitir las fechas finales. Todavía no está cerrada y desconozco si se concretará. No obstante, por medio de nuestra plataforma se puede seguir", aseguró al diario español AS, José María Bermúdez, secretario general de la Federación de Nicaragua. 

La Liga nicaragüense lleva 13 jornadas disputadas, este fin de semana es la 14, donde el Managua es el líder con 29 puntos. 

“Se está jugando a puerta cerrada y está totalmente controlado por las autoridades. Nos basamos en la comunicación oficial y cumplimos con el protocolo de higiene. No hay ningún tipo de alerta ni cuarentena", dijo el dirigente. 

Fuente: Mediotiempo.com - Diario AS