Buscar en Google:

Zidane se reúne de forma virtual con jugadores del Real Madrid

Imagen

El francés Zinedine Zidane no quiere desaprovechar el confinamiento y convocó a todo su plantel a una reunión virtual. El técnico de Real Madrid quiere seguir mejorando el ambiente del vestuario y por eso tuvo palabras para sus dirigidos.

En esta reunión se trataron sobre todo temas personales y el fútbol ha pasado a un segundo plano, ya que era la primera ocasión en los 22 días que llevan confinados el entrenador y los jugadores en sus domicilios que se han podido reunir.

Fue la primera vez que todos los jugadores del primer equipo establecen comunicación, desde que tuvieron que marcharse de Valdebebas tras la confirmación del positivo por coronavirus de Trey Thompkins, miembro del equipo de baloncesto de los blancos. 

A pesar de esto, los jugadores han estado siempre comunicados, a través de grupos de Whatsapp, bien para conversaciones entre ellos y bromas, bien para que el preparador físico, Dupont, les mandara el plan físico para el grupo para que no perdieran la forma durante el estado de alarma, causado por la pandemia del COVID-19.

MÁS INFORMACIÓN