BUSCAR EN EVERGOL

Luego de conseguir su tercer triple en los últimos 16 días, Leo Messi se ha encontrado con una sorpresa. Ha sido tras el entrenamiento matinal en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí de preparación del decisivo duelo europeo del miércoles en el Camp Nou ante el París Saint Germain. 

Antes de volver a casa, Messi ha sido llamado para someterse a un control antidopaje por sorpresa. "Día de doping. De los 5 elegidos, fui el único que hice orina y sangre, raro no...", ha escrito la estrella azulgrana en Instagram.

Messi no solo se ha quedado sorprendido por la prueba, a poco más de 48 horas del duelo con el París SG, sino porque ha sido el único, como ha subrayado él mismo, que ha debido pasarlo de orina y de sangre. 

Los otros cuatro jugadores (Iniesta, Rakitic, Alba y Bravo) no han pasado las mismas pruebas que el argentino. 

Unas pruebas realizadas por los médicos de la Aetsad (Agencia Española de Protección de la Salud por el Deporte), un órgano dependiente del Consejo Superior de Deportes. Estos controles, según ha informado el Barcelona, dependen de la UEFA y se hacen a nivel europeo y en todos los deportes.

Duelo clave ante el PSG: Decisivo porque el Barcelona necesita ganar al equipo francés para acabar primero de grupo en la Liga de Campeones y jugar la vuelta de los octavos de final en el estadio azulgrana.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.