BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Según informa el 'Daily Mirror', el Manchester City cree que varios clubes de la Premier League escribieron al TAS para que mantuvieran la decisión de la UEFA de dejar a los 'citizen' durante dos cursos sin Champions League. 

El Arsenal encabezaría una lista formada por el Liverpool y el Manchester United. 

Debido al incumplimiento del 'Fair Play Financiero', la UEFA tomó la decisión de castigar con dos temporadas sin Champions League al Manchester City.

Los 'citizen' recurrieron a la sanción y ahora está es el TAS el que debe decidir si acepta la apelación o si, por el contrario, mantiene la resolución del máximo organismo europeo de fútbol.

Tal como destaca el diario británico, en el City cree firmemente que varios clubes de la Premier League habrían realizado un escrito para apoyar la decisión de la UEFA y presionar al TAS para que no acepte el recurso de los del Etihad Stadium.

Además, los 'citizen' sospechan de que es el Arsenal el que encabeza una lista formada por el Liverpool, Manchester United, Leicester, Chelsea, Wolves, Burnley, todos los que se encuentran con posibilidades de jugar competición europea la próxima campaña.

El Arsenal no se pronunció ante la información filtrada por un 'Daily Mirror' que apunta incluso que los 'gunners' negarían las acusaciones, en caso de que el Manchester City les pudiera pedir explicaciones.

Fuente: es.besoccer.com

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.