Wayne Rooney sorprendió a todos al desvelar las intimidades del cuerpo de Cristiano Ronaldo y sus secretos para haber llegado a donde ha llegado.
Un torso, el de CR7, muy trabajado con el tiempo. Que no siempre fue así, ya que en la época en el Manchester United, en la que jugaba con el inglés, era un futbolista más bien delgado y ágil. “Con Cristiano, cuando llegó al United, solíamos ir juntos a los partidos y entrenamientos. Recuerdo que la noche antes de un partido se detuvo en el McDonald's porque quería un Big Mac”, empezó explicando Rooney al Times.
“Estaba tratando de aumentar peso porque estaba muy delgado. Estaba conduciendo el coche e íbamos camino de comer un Big Mac”, continuó desvelando Rooney, que ahora alucina con la vida que lleva su ex compañero en la Juventus a sus 34 años. “Con cuatro hijos no sé como puede encajar todo. Lo ves que está mejor que nunca”. Eso sí, tampoco quiere decir con eso que se quede atrás: “Todavía puedo jugar 90 minutos y entrenar todos los días. No tengo preocupaciones físicas y el día que eso ocurra, pararé”, expresó Rooney, ahora en el Derby County.
MÁS INFORMACIÓN