El duelo entre el Paris Saint-Germain y el Borussia Dortmund generó mucho revuelo por las burlas de algunos de los jugadores del cuadro parisino hacia Erling Haaland.
Estos imitaron la clásica celebración del noruego después de una polémica publicación que el joven jugador del cuadro germano habría publicado en Snapchat.
El duelo desató la euforia en un cuadro parisino cuyos jugadores celebraron a lo grande el pase, aunque sus festejos fueron de lo más polémicos por sus burlas a Erling Haaland.
Los futbolistas del cuadro parisino imitaron sobre el césped y en los vestuarios la tradicional celebración que suele hacer el gigante noruego tras anotar un gol, algo que también imitó el propio Neymar durante el choque tras el 1-0.
Muchos se preguntaron las razones de los Mbappé, Neymar y compañía para burlarse con el joven jugador, pero todo tiene su origen en una publicación de Haaland en Snapchat.
El corpulento atacante, antes del choque, publicó supuestamente una fotografía en la mencionada aplicación en la que, con cara desafiante, lanzaba un contundente mensaje: "París es mi ciudad".
Una frase que se volvió todo un arma de doble filo y que, además de por el propio PSG (que publicó un tweet con el texto "Nuestra ciudad"), fue aprovechada hasta la saciedad por un grupo de estrellas que no tuvo piedad de la gran sensación de la temporada.
Keylor Navas, portero costarricense del PSG, no participó en las celebraciones de sus compañeros imitando a Haaland.