Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, se retiró cojeando de su pierna izquierda por un problema en el aductor y mañana le harán una resonancia médica.
Ahora mismo en el Madrid son más bien pesimistas y creen que Courtois no llegará a tiempo para el partido del martes ante el Manchester City de Champions, donde los blancos tienen que remontar el 1-2 adverso de la ida.
De no poder jugar en Inglaterra Courtois, le sustituiría el francés Alphonse Areola, que hasta ahora ha disputado ocho encuentros con el Madrid, en los que ha encajado nueve goles, cuatro de ellos en su última aparición, ante la Real Sociedad en la Copa del Rey.
Courtois no sería la única víctima del partido ante el Betis. Del mismo se retiró lesionado Marcelo, con molestias en los isquiotibiales. El brasileño también pasará un examen médico mañana para determinar el alcance de la lesión. Marcelo llevaba varios partidos de titular relegando a la suplencia a Mendy, una decisión de Zidane no exenta de polémica.
La caída de Courtois y Marcelo elevaría a cuatro los ocupantes de la enfermería blanca. Los otros dos son de larga duración: Marco Asensio y Eden Hazard. Los dos jugadores que no fueron a Sevilla por gripe: Carvajal y Nacho, ya están bien. Lo mismo puede decirse de Isco, al que una lumbalgia dejó sin poder jugar el partido del pasado domingo.