Andrés Carevic, técnico de La Liga Deportiva Alajuelense, expresó en conferencia de prensa su gran malestar por la labor arbitral en el empate 3-3 en casa de Herediano y entiende la frustración de sus jugadores. Una vez finalizado el partido los manudos sufrieron tres expulsiones.
"Teníamos cerrado el partido y otra vez un error arbitral nos perjudica. Es más de lo mismo, llevamos una seguidila de partidos en donde no están siendo justos con nosotros, se han presentado acciones determinantes que nos condicionan", mencionó el entrenador argentino.
"Entiendo la molestia de los jugadores, intentamos enfocarnos solo en lo futbolístico, pero no es fácil mantener la calma", agregó.
Sobre el compromiso comentó: "Hicimos muy buen partido, no es fácil hacer tres goles acá, fue un juego de ida y vuelta, con dos equipos entregados, merecíamos ganar".
Los tres jugadores expulsados en la Liga fueron Kenner Gutiérrez, Barlon Sequeira y Jonathan McDonald. El próximo sábado la escuadra eriza recibirá a Universitarios por la fecha 15.