BUSCAR EN EVERGOL

Este lunes se firmó un convenio que le permite al Club Sport Uruguay de Coronado hacerse cargo de las instalaciones del Estadio Municipal Labrador por los próximos diez años. 

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación será el ente fiscalizador. 

"El Estadio no es el del club, es de la comunidad, vamos a trabajar de manera ordenada para que todos sean beneficiados, queremos dar un servicio de asesoría a las personas que vienen a hacer ejercicio al Estadio, colaborar en todo lo posible", expresó el presidente de Uruguay Freddy Campos. 

Una de las mejoras en la cual Uruguay empieza a trabajar es en habilitar la iluminación del Estadio para partidos competitivos según las normas FIFA. 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.