BUSCAR EN EVERGOL

Jorge Bermúdez, actual gerente operativo de Liga Deportiva Alajuelense, se ha convertido en uno de esos personajes que llegan el liguismo en sus venas.

Bermúdez sirve al club desde hace 30 años, con una experiencia de vida que le ha marcado.

“Ha sido una experiencia muy rica desde el año 1990… Estuve en la parte de asesoría y la junta directiva”, dijo Bermúdez recordando también cómo trabajó con diferentes personajes a través del tiempo.

“Hoy en día tenemos a Fernando Ocampo, una persona muy visionaria y tenemos todas las cuentas al día con todas las empresas de bienestar social”, sostuvo.

Es un gran defensor de los colores rojo y negro. Confirmó que la institución ha tomado con seriedad el salir de deudas en los últimos años y al día de hoy no hay casos pendientes con instituciones del estado.

“Hoy puedo dar fe de que la Liga está totalmente al día con La Caja, con el INA, con Fodesaf y con Tributación Directa”, dijo.

Bermúdez, entre otras cosas, vela por el funcionamiento de algunos departamentos.

“Debo ver el fútbol femenino, los amputados, el estadio con su mantenimiento y si somos seleccionados como sede del mundial sub20, voy a tener a cargo eso como institución”

“Uno aquí viene a servir, no a servirse. Yo estuve alrededor de 27 meses sin salario… Ese espíritu viene de mi padre”, reconoció.

Escucha la entrevista completa: 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.