BUSCAR EN EVERGOL

Audi ha entregado este lunes los nuevos y flamantes autos a los jugadores del Real Madrid, entre los que destaca el costarricense Keylor Navas.. La colaboración entre ambas entidades se extiende un año más. Los jugadores del Real Madrid se han mostrado encantados durante la entrega de sus nuevos Audi que durante un año entero podrán disfrutar de ellos.

Audi y el Real Madrid llevan 11 años teniendo una estrecha relación. La atmósfera global que rodea al equipo y sus jugadores hace que sea uno de los mejores escaparates posibles para sus autos. Como cada año la marca alemana ha entregado los nuevos autos a los jugadores. Modelos que ellos mismos solicitaron hace tiempo y que han sido adaptados a su gusto.

Antes de la entrega oficial, presidida por Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, Francisco García Sanz, Vicepresidente del Grupo Volkswagen, Guillermo Fadda, Director de Audi España y Daniel Weissland, responsable de Audi para el mercado del Sur de Europa, los jugadores han tenido la oportunidad de divertirse un poco probando de primera mano la tecnología híbrida enchufable del nuevo Audi A3 e-tron, dirigidos en todo momento por el piloto oficial de la marca Marc Gené.

Como todos los años la principal atracción ha sido la elección de las grandes figuras del vestuario. El año pasado Cristiano Ronaldo optó por un Audi RS6, mientras que este año se ha decantado por un S8 de 520 CV. Por su parte el capitán sigue siendo fiel al Audi Q7, modelo que ya eligió el año pasado. El otro capitán del equipo, Sergio Ramos, ha apostado este año, al igual que el astro portugués por un Audi S8, suponemos que condicionado por su reciente paternidad.

El tico Navas se dejó un Audi Q7, con el que podrá presumir por las calles de Madrid.

 

 

Por su parte el entrenador, Carlo Ancelotti ha optado por un auto más acorde a su estilo. Un fantástico Audi A8. Hay que destacar que las nuevas incorporaciones para la temporada han optado por varios modelos. James Rodríguez, Keylor Navas y Chicharito se han decantado por un Q7 3.0 TDI, mientras que por su parte el alemán Toni Kross ha decidido que lo suyo era un S7 Sportback en plata con el interior crema.

En el resto de casos las elecciones han sido más variadas, habiendo modelos de varios tipos. Sin embargo como cada año el favorito de todos ellos ha sido el granAudi Q7,que ha sido elegido en hasta 12 ocasiones. Tampoco nos extraña mucho su elección, es de los modelos más caros y más impresionantes de la marca. Aunque como ya os hemos contado en ocasiones anteriores será remplazado dentro de poco. 

Javier Hernández en la entrega de autos de Audi.

Jugador-Modelo 

Iker Casillas-Audi Q7 3.0 TDI

Keylor Navas-Audi Q7 3.0 TDI

Fernando Pacheco-Audi S3 Sportback

Sergio Ramos-Audi S8 4.2 TFSI Quattro

Alvaro Arbeloa-Audi SQ5 3.0 TDI

Pepe-Audi Q7 3.0 TDI

Raphaël Varane-Audi SQ5 3.0 TDI

Dani Carvajal-Audi SQ5 3.0 TDI

Fabio Coentrão-Audi Q7 3.0 TDI

Marcelo-Audi Q7 3.0 TDI

Nacho-Audi Q7 3.0 TDI

Kedhira-Audi Q7 3.0 TDI

Toni Kross-Audi S7 Sportback

Asier Illarramendi-Audi S3

Francisco Román (Isco)-Audi Q7 3.0 TDI

James Rodríguez-Audi Q7 3.0 TDI

Gareth Bale-Audi Q7 3.0 TDI

Luka Modric-Audi Q7 3.0 TDI

Cristiano Ronaldo-Audi S8 4.2 TFSI Quattro

Benzema-Audi Q5 3.0 TDI

Jesé Rodríguez-Audi A5 Sportback 3.0 TDI

Javier Hernández (Chicharito)-Audi Q7 3.0 TDI

Carlo Ancelotti-Audi A8 3.0 TDI

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.