El Bayer Leverkusen venció este sábado 4-3 a Borussia Dortmund en un juegazo, el intercambio de golpes terminó a favor de los locales que se pusieron a dos puntos de la Champions League, la derrota para el conjunto de amarillo terminó con la racha de tres partidos sin perder.
Dortmund no pudo poner en peligro a Bayern Múnich y RB Leipzig que estaban pendientes del duelo, los tres puntos en disputa eran obligados para ‘Las Abejas’ que buscaban de meterse en la pelea por el liderato, pero dejaron ir la ventaja y ahora toca esperar para buscar la cima.
Kevin Volland abrió el marcador a los 20 minutos, pero Mats Hummels empató en la siguiente jugada, los golpes entre ambos equipos continuaron con los tantos de Emre Can quien puso el esférico en el ángulo tras un disparo de media distancia y el segundo gol de la noche para Volland.
Raphael Guerreiro parecía darle la ventaja definitiva a los visitantes tras cruzar a Hradacky al 64, sin embargo, Leverkusen volvió a la vida en la recta final con un tanto de Leon Bailey quien puso el 3-3 al minuto 81, la voltereta la consumó Lars Bender al 82 desatando la locura en el Bay Arena.