La salida de Jorge Luis Pinto de Millonarios todavía tiene mucha tela por cortar y ahora el estratega está envuelto en una polémica con el exjugador azul Felipe Jaramillo.
"Yo siempre tengo un dicho, si los técnicos no jugaron no saben lo que el jugador está sintiendo. Uno tiene jornadas de tres horas de entrenamiento, muchas veces de doble jornada y al otro día son igual. En algún momento el cuerpo te dice que pares, eso es lo complicado con Pinto. Los jugadores tratamos de llegar a un acuerdo con Pinto, pero no fue posible", declaró Jaramillo.
Por supuesto que esto llegó a los oídos de Pinto y, como siempre se ha caracterizado, no tuvo problema para responderle al mediocampista sobre la afirmación que decía que los entrenamientos eran muy largos.
"Eso no existió nunca, que a estas horas de mi vida, con 35 años de dirigir equipos y entrenar, cómo no voy a saber el volumen del entrenamiento siendo un hombre que me he preparado por el mundo entero", manifestó el ex técnico de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014.
"Qué es más pecado ¿Lo qué hace el técnico o lo que ellos pueden hacer y no son capaces? No quiero tocar de ese tema más porque felizmente el mundo conoce mi trabajo. No es fácil ser quinto en el mundo y cuarto en Olímpicos", agregó.
Para concluir, Pinto se mostró afectado por la manera como Jaramillo se expresó sobre él, pues fue el técnico quien lo llevó a Millonarios y, además, a la hora de despedirse nadie fue capaz de decir las cosas de frente: "Mil gracias, el que tenga que decir algo dígalo o yo lo digo aquí, nadie se paró. Me duele en el alma, que tristeza que diga eso un chico que apoyé, estimulé, lo defendí de las criticas que le estaban haciendo. Felipe me decía que quería trabajar más y yo le decía regúlate para que ahora venga a decir lo que está diciendo".