BUSCAR EN EVERGOL

DICE QUE HA ESTUDIADO A LA LIGA Y SABE CÓMO LE JUGARÁ

Foto: Jeaustin Campos asegura que Canal 7 no ha sido "objetivo" con #Saprissa y además esto dijo de la Liga: http://ow.ly/F76Jo

El entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, salió una vez más a referirse a los medios de comunicación por la forma en como presentan las informaciones de su equipo. El estratega morado inclusive atacó al Canal 7, medio que es accionista del club y además su patrocinador.

Campos puso como ejemplo la manera en cómo este medio ha presentado a los televidentes las informaciones con relación a los problemas en la portería, cerrando con la frase: "Canal 7 no ha sido objetivo del todo".

Sobre la serie de semifinales ante Alajuelense, Campos reseñó que "Hay suficiente material para hacerle frente a estos juegos".

"Saprissa con el resultado que logre en casa, va a salir a buscar el partido en Alajuela. Lo importante es sacar el gane en nuestro patio... Este jueves (posible día en que se juegue la ida) todo puede pasar. Tengo ya definido cómo podemos hacerle daño al rival y los perfiles de los muchachos que puedan estar ingresando por la Liga", explicó.

Acerca de la ventaja deportiva que tiene Alajuelense, el estratega mencionó que "Una vez que anotemos el primer gol, la ventaja deportiva será nuestra".

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.