BUSCAR EN EVERGOL

EL MIÉRCOLES LO ANUNCIARÍAN

El equipo Santos de Costa Rica tiene prácticamente amarrado a su nuevo entrenador para la siguiente temporada. Según el dirigente Francisco Álvarez, existe un acuerdo de palabra y sería mexicano.

 

“Yo estuve en México toda la semana y a más tardar el miércoles ya les estaremos presentando al director técnico y su auxiliar… Ya está prácticamente cerrada la negociación, nada más falta hacerlo en papel y firmar el contrato”, declaró Álvarez a www.everardoherrera.com.

Quien llegue reemplazará en el banquillo a Gustavo Martínez, separado la campaña anterior debido a los malos resultados.

 

La llegada del nuevo director técnico estará acompañada de futbolistas.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.